fbpx

Reservas

Cargando ...

 

Actualmente debido a la nueva normativa, SOLO DAREMOS SERVICIO CON UN MÁXIMO DE 8 COMENSALES POR RESERVA. 

Debido al Covid-19, hemos adoptado todas las medidas establecidas en seguridad e higiene. Con independencia del número de personas que efectúan la reserva, el servicio de restauración que presta SAMSHA es grupal, de modo que compartirás tu experiencia gastronómica con otras personas, y todas en conjunto, formaréis un único grupo de comensales (respetando la distancia entre reservas y el límite de personas que pueden compartir mesa sentados juntos dentro de la misma reserva según la normativa COVID-19). El aforo del restaurante se regulará en función de las imposiciones legales vigentes en cada momento.

La experiencia está preparada en múltiplos de 2 personas, para tener una experiencia totalmente plena, pero si aún así necesita hacer una reserva con número impar de comensales, puede llamarnos al teléfono 963.891.902 para confirmar disponibilidad.

La experiencia Samsha es para un máximo de 16 comensales y tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente, por lo que es imprescindible que la hora de la reserva se respete con absoluta puntualidad.

No disponemos de sala de espera. Abrimos las puertas 15 minutos antes de la hora indicada en la reserva para ir acomodando a los comensales. El espectáculo comenzará a la hora indicada en la reserva. Es IMPRESCINDIBLE SER PUNTUAL ya que el espectáculo no esperará.

Debido a que el espectáculo contiene elementos técnicos, audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de Samsha, se suspendería el espectáculo devolviendo la entrada del mismo.