fbpx

Regala

Si estás pensando en regalar algo único, especial e inolvidable, te ofrecemos regalar la mayor experiencia gastronómica.

Regala Samsha. Adquiere un cheque regalo con fecha abierta para que puedan disfrutar de la experiencia en un día especial.

Elije la opción deseada:

Experiencia Samsha 3.0 ( no incluye bebidas) 100€ En el precio de la entrada a nuestro espectáculo gastronómico, esta incluida nuestra degustación gastronómica para los diferentes escenarios. No está incluida NINGUNA bebida, a excepción del agua. Las bebidas que se elijan durante el espectáculo, o posteriores a él, serán abonadas adicionalmente.


Experiencia Samsha 3.0 completa 150 € (Incluye un maridaje con la selección de vinos para que disfrutes al máximo de la experiencia gastronómica)

VALIDEZ DE 6 MESES TRAS LA COMPRA.

Compra Experiencia Samsha 3.0 para regalar:

Compra Experiencia Samsha 3.0 Completa para regalar:

Samsha se reserva el derecho a anular un espectáculo si no hay un mínimo de 4 comensales, ya que en ese caso no es posible realizar el servicio. Asimismo se le cambiaría la fecha de reserva o abonaría la misma.
La experiencia Samsha es para un máximo de 16 comensales y tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente, por lo que es imprescindible que la hora de la reserva se respete con absoluta puntualidad.
No disponemos de sala de espera ni abrimos las puertas previamente. El espectáculo comenzará a la hora exacta indicada en la reserva.

Política de cancelación :
Puede cambiar de fecha o cancelar su reserva, siempre que nos informe con antelación según el número de comensales de la misma.
Reservas de hasta 4 comensales, antes de 7 días de la hora reservada y reservas de más de 4 comensales, antes de 15 días de la hora reservada.
En este caso, se le podrá cambiar por otra fecha con disponibilidad.
Si no se cumplen las condiciones anteriormente descritas, perderá el cheque regalo sin la oportunidad de elegir otra fecha, no se realizará reembolso alguno.

Debido a que el espectáculo contiene elementos técnicos, audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de Samsha, se suspendería el espectáculo devolviendo la entrada del mismo.