fbpx

Regala

Si estás pensando en regalar algo único, especial e inolvidable, te ofrecemos regalar la mayor experiencia gastronómica.

Regala Samsha. Adquiere un cheque regalo con fecha abierta para que puedan disfrutar de la experiencia en un día especial.

Elije la opción deseada:

 

Experiencia Samsha 3.0 ( no incluye bebidas) 110€ por persona (IVA incluido). En el precio de la entrada a nuestro espectáculo gastronómico, esta incluida nuestra degustación gastronómica para los diferentes escenarios. No está incluida NINGUNA bebida, a excepción del agua. Las bebidas que se elijan durante el espectáculo, o posteriores a él, serán abonadas adicionalmente.


Experiencia Samsha 3.0 completa 160 € por persona (IVA incluido). (Incluye un maridaje con la selección de vinos para que disfrutes al máximo de la experiencia gastronómica)

VALIDEZ: 6 meses tras la compra. Este show finaliza el 20 de agosto del 2022, si no se canjea antes de esa fecha, se canjeará con el nuevo show pagando el suplemento correspondiente una vez se comience a dar servicio.

 

 

PACK REGALO

Disponible para recoger en el Restaurante

SOLICITAR SU PREPARACIÓN EN EL APARTADO DE NOTAS

INFÓRMATE EN EL TELÉFONO 963 89 19 02

*** ULTIMA HORA COVID-19:

 A partir del 20/04/2022 y debido a la nueva normativa, donde se elimina el uso de mascarillas en interiores, VOLVEMOS A NUESTRO AFORO MAXIMO DE 16 PERSONAS.

Con independencia del número de personas que efectúan la reserva, el servicio de restauración que presta SAMSHA es grupal, de modo que compartirás tu experiencia gastronómica con otras personas, y todas en conjunto, formaréis un único grupo de comensales ***

Compra Experiencia Samsha 3.0 para regalar:

 

 

Compra Experiencia Samsha 3.0 Completa para regalar:

Samsha se reserva el derecho a anular un espectáculo si no hay un mínimo de 4 comensales, ya que en ese caso no es posible realizar el servicio. Asimismo se le cambiaría la fecha de reserva o abonaría la misma.
La experiencia Samsha es para un máximo de 16 comensales y tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente, por lo que es imprescindible que la hora de la reserva se respete con absoluta puntualidad.
No disponemos de sala de espera ni abrimos las puertas previamente. El espectáculo comenzará a la hora exacta indicada en la reserva.

Política de cancelación para las entradas regalo :
El plazo para la modificación o devolución de las entradas regalo , será de 15 días a partir de la fecha de la compra.
Una vez fijada la fecha de la reserva , se acogerá a la política de cancelación de reservas. Puede consultarlo en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Debido a que el espectáculo contiene elementos técnicos, audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de Samsha, se suspendería el espectáculo devolviendo la entrada del mismo.