fbpx

Preguntas Frecuentes

Para poder vivir la experiencia Samsha 3.0 es necesario comprar una entrada. Puedes hacerlo desde el apartado reservas que encontraras en el inicio de nuestra página web o bien telefónicamente en el 96 389 1902 facilitando un número de tarjeta bancaria como garantía de asistencia.

No es necesario. Nuestra experiencia es para 16 comensales pudiendo hacer reservas en grupo, o en pareja hasta completar todas las plazas.

El precio de la entrada a nuestro espectáculo gastronómico son 100 € por persona (IVA incluido).
En el precio está incluida nuestra degustación gastronómica para los diferentes escenarios.
No está incluida ninguna bebida a excepción del agua. Las bebidas que se elijan durante el espectáculo o posteriores a él serán abonadas adicionalmente. Durante el inicio de la experiencia, podrás elegir entre una selección bebidas, o un maridaje elaborado para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Debes asistir puntual, es imprescindible.
Se abrirá la puerta 15 minutos antes para ir acomodando las reservas, pero el inicio del espectáculo será a la hora exacta que se refleja en tu reserva.
Una vez empezado el espectáculo, podrás unirte a él, cuando el show lo permita.

Debes avisarnos antes de realizar tu reserva y te indicaremos si es posible modificar las elaboraciones y adaptarlas a ti.

Nuestra experiencia gastronómica esta diseñada con multitud de ingredientes que incluyen carnes, pescados, lácteos y vegetales entre otros. Consulta con nuestro equipo de cocina antes de realizar la reserva.

Debido ala duración y complejidad de las elaboraciones, y volumen elevado, no recomendamos la experiencia para niños menores de 10 años. Por tanto no atendemos reservas con carritos de bebé.

Reservas de hasta 8 personas :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 7 días de la fecha reservada.
Para reservas de más de 8 personas :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 15 días de la fecha reservada.
Si no se cumplen los plazos descritos podrás recibir únicamente el reembolso del 50%, siempre y cuando notifiques la cancelación de tu reserva antes de las 48 horas a la misma.
Dentro de las 48 horas previas a tu reserva no se realizará ningún tipo de cambio ni reembolso.

Samsha requiere un mínimo de 4 comensales para poder llevar a cabo el espectáculo.

El espectáculo contiene elementos técnicos, y audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de Samsha, se suspendería el espectáculo devolviendo la entrada del mismo.

Las entradas son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir. En un caso así, te recomendamos que ofrezcas tu entrada a un amigo o familiar que pueda acudir en tu lugar. Un imprevisto de última hora, se tratara igualmente al resto de cancelaciones o modificaciones.

El show está diseñado con música ambiental y con música que en momentos puntuales se emite a un volumen elevado.
Igualmente, se lleva a cabo un juego de luces entre ellas las estroboscópicas.

Load More