Logotipo samsha
Reservas

La mesa de samsha

Olvídate de lo convencional. En la mesa de Samsha no hay ni manteles ni vajilla. Una sola mesa de piedra impoluta para 16 comensales es el escenario donde se representa la experiencia Samsha. En ella se concibe todo. Es el lienzo donde se tejen las sensaciones.

Una mesa que se transforma a medida que avanza la experiencia. Sobre ella Víctor dibuja cada escenario, que se convierte en cada acto en algo mágico para el espectador que a la vez es partícipe de la acción.
Se trata de un diseño de Neolith, inspirada en los mármoles más exclusivos de Carrara, vestida por la empresa castellonense The Size que hacen aún más sublime la experiencia que en Samsha se vive.

Y sobre esta compleja mesa y su entorno, se desarrollarán tres escenarios donde se pondrán a prueba los cinco sentidos de los espectadores, que serán atendidos tanto por el propio chef como por el resto de cocineros de Samsha, puesto que los
camareros ya no tocan la comida.

Los 16 espectadores verán en directo como los cocineros emplatan su comida, las de los dos escenarios salados y la del último, el dulce.

 

Los juegos de mesa se suceden, las sorpresas se esconden en cada rincón, porque en Samsha nada es convencional.

Déjate seducir por la plasmación de los sueños que brotan de la mente de Víctor Rodrigo y sumérgete en su universo, pues desde el primer hasta el último escenario vas a viajar a través de sus sentimientos, de sus sensaciones, de sus percepciones… En definitiva de su alma.