Logotipo samsha
Reservas

La cocina de samsha

Una metamorfosis integral que ha surgido de la mente creativa del cocinero Víctor Rodrigo que constantemente, compite contra sí mismo con el único objetivo de superarse.

La mente inquieta de este cocinero, que lo convirtió en un visionario de la gastronomía por sus innovaciones en cuanto a las decoraciones, y que lo impulsó a diseñar su propia vajilla, ha motivado la implantación de este nuevo concepto donde se aúnan una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible.

Samsha es un sinónimo de emoción y entretenimiento, donde los comensales que acudan a él, tienen que estar dispuestos a ser sorprendidos por este innovador chef.

En Samsha no hay menú, quien se adentre en la experiencia grastronómica debe estar dispuesto a abrir sus sentidos y pasar un buen rato.

Este espectáculo gastaronómico es la plasmación de un viaje de un viaje a través de autoaprendizaje y autosuperación del cocinero castellonense Víctor Rodrigo, ganador de Cocinero del año en 2012 y propietario de este establecimiento, que se reinventa con motivo no sólo del décimo aniversario de Samsha sino del convencimiento de Rodrigo de que hay que ofrecer un plus al comensal (espectador) que cruza su puerta.

 

Samsha ya no es un restaurante, de hecho se elimina esta palabra de la denominación de este establecimiento. Samsha es un nombre con entidad propia, un sinónimo de emoción y entretenimiento, donde los comensales que acudan a él, tienen que estar dispuestos a ser sorprendidos por este innovador cocinero.